LanguageAcademy

Es por tiempo limitado, ¡Aprende inglés con tu mejor amigo y diviértete al máximo!, ¡2×1 en nuestros cursos 100% virtuales!, ¡Inscríbete ya y comienza la aventura!

¿Estás listo?, déjanos tus datos de contacto.

Para quien es el curso?

Instituto Educativo Digital
El futuro

Una forma mágica de aprender idiomas con películas de Hollywood

Video tutorial IED Language School Junior

¡Descubre nuestro programa especial en IED Language School! 🎓🧒👧

🌟 Plataforma interactiva para niños de 6 a 11 años 🌟
📝 Prueba diagnóstica sin costo adicional
💻 Clases en vivo semanales
🌍 Aprende inglés de manera divertida y efectiva
📚 Lecciones dinámicas y juegos educativos
🕒 Flexibilidad de horarios para adaptarse a tu rutina
📱 Acceso 24/7 desde cualquier dispositivo
📊 Reportes de progreso académico para el estudiante y profesor

¡Inscríbete hoy y dale a tus hijos la oportunidad de dominar el inglés mientras se divierten! 🎉

Video tutorial IED Language School Plus (+)

🌟 Lecciones interactivas listas para usar: Accede a más de 1,000 películas y más de 5,000 horas de contenido de aprendizaje en línea.
🎓 Metodología probada: Todas las lecciones siguen los lineamientos del MCER, asegurando un aprendizaje integral del idioma para estudiantes en todos los niveles.
🗣 ️ Tecnología avanzada: Nuestro sistema de reconocimiento de voz anima a los estudiantes a practicar sus habilidades de habla conversando directamente con sus personajes de películas favoritos.
📚 Aprendizaje envolvente: Sumergiéndose en narrativas ricas, nuestros programas basados en películas involucran a nuestros estudiantes en el pensamiento crítico mientras aprenden el idioma.

¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el dominio del inglés con IED Language School.!

Únete al programa de idiomas de IED Language School, organizado bajo un enfoque de aprendizaje flexible y eficaz desde un nivel básico a un nivel avanzado en muy corto tiempo. Combinando la enseñanza impartida por un formador con actividades de aprendizaje a través de nuestra innovadora plataforma educativa respaldada por miles de experiencias multimedia atractivas y dinámicas, recursos de aprendizaje, aplicaciones y exámenes disponibles en cualquier dispositivo.

• Acceso a la plataforma 24/7
  • Prueba diagnóstica sin costo adicional
  • Acceso a la grabación de las clases en vivo cuantas veces quieras
  • Acceso al contenido y clases a través de la app móvil online – offline
  • Reportes de progreso académico para el estudiante y profesor
  • Alertas y calendario de trabajo
  • Manejo básico de computadores
  • Acceso a internet
  • Equipo de cómputo con micrófono y audífonos
Condiciones
  • Nuestros estudiantes podrán realizar hasta cuatro (4) encuentros virtuales semanales de 60 minutos.
  • El curso por 3 meses te permite realizar: De uno a tres módulos (Entre Pre-A1 y B2), lo anterior dependerá del resultado del test de clasificación.
  • El curso por 6 meses te permite realizar: De cuatro a seis módulos (Entre Pre-A1 y B2), lo anterior dependerá del resultado del test de clasificación.
  • El curso por 12 meses te permite realizar: De siete a doce módulos (Entre Pre-A1 y B2), lo anterior dependerá del resultado del test de clasificación
  • Si finaliza el tiempo y no se terminan los módulos, para continuar se debe renovar la licencia por 3, 6 o 12 meses más, según tarifas vigentes a la fecha y según lo considere el estudiante.
  • Una vez activo el curso no se podrá realizar cambio de estudiante.
  • El costo de este curso es por tiempo dentro de la plataforma para realizar los módulos dependiendo la duración de cada uno.

¡El programa de inglés que lleva a los estudiantes al siguiente nivel!

MCER Pre-A1 a B2

Los estudiantes navegarán la historia de cuatro estudiantes universitarios: Sally, Peter, Vanessa y John. Mientras estos enfrentan diversos desafíos, los estudiantes de Campus Premium avanzarán de Principiante a intermedio alto.

Práctica oral adicional

Además de la lección de pronunciación en cada unidad, los estudiantes tienen acceso a horas adicionales de práctica oral con Studio y Speak2Me, que brinda retroalimentación desde el fonema. Disponible en escritorio o en la aplicación móvil Ola.

Hojas de trabajo imprimibles

Cada lección incluye una hoja de trabajo para llevar que los estudiantes pueden descargar para estudiar sin conexión o para usar como complemento en un aula de aprendizaje combinado.

Plataforma LMS

Plataforma tecnológica de última generación con herramientas de inteligencia artificial

Modelo académico EPE

EXPLORAR, PRACTICAR y EVALUAR para garantizar el aprendizaje.

Test de clasificación

Prueba de inicio tipo Assessment Test para que medir tu nivel inicial.

Reconocimiento de voz

Inteligencia artificial para la práctica de pronunciación de manera Online.

Diseño

Diseño intuitivo de facíl acceso, con lecciones animadas e interactivas.

Adaptable

Se adapta a cualquier tamaño de pantalla.(PC, Tablet, móvil).

Prueba de salida
Se evalúan los resultados tipo Achievement test para medir los logros de tu aprendizaje.

App para móviles

Incluye aplicación para móviles para que practiques desde cualquier lugar.